Aviso de Privacidad

A los Usuarios (como se definen posteriormente), les informamos que el siguiente Aviso de Privacidad, les es aplicable por el simple uso o acceso a cualquiera de las páginas, aplicaciones web y móviles, softwares y, aplicaciones en general, que integran el Portal de dablepublicitario.com.mx (en adelante y, conjunta e indistintamente, el «Portal»), por lo que entenderemos que lo acepta y acuerda en obligarse en su cumplimiento. En caso de que no esté de acuerdo con el Aviso de Privacidad y/o con los Términos y Condiciones a su disposición, deberá abstenerse de acceder o utilizar el Portal.

 

DEPARTAMENTO DE PRIVACIDAD.
Para atender cualquier solicitud acerca del ejercicio de sus derechos ARCO, para la revocación del consentimiento que nos haya otorgado del tratamiento de sus datos personales, para limitar el uso o divulgación de sus datos, o acerca de las finalidades para el tratamiento de sus datos personales, ponemos a su disposición nuestro Departamento de Privacidad en los siguientes medios de contacto:

Departamento de Privacidad Correo electrónico: contacto@dablepublicitario.com.mx

Para poder comunicarnos con usted, necesitamos los siguientes datos personales y de contacto en su solicitud:

  • Nombre del titular

  • Carta de autorización en caso de que la solicitud la haga otra persona que no sea el titular

  • Copia de identificación del titular

  • Correo electrónico

  • Teléfono

Después de recibir su solicitud, recibirá nuestra respuesta en un plazo máximo de veinte días hábiles por los medios de contacto que nos proporcione.

 

FINALIDADES DEL TRATAMIENTO DE SUS DATOS PERSONALES.
La seguridad de los Usuarios es nuestra prioridad, por lo que protegemos sus datos personales mediante el uso, aplicación y mantenimiento de altas medidas de seguridad técnicas, físicas y administrativas.

Como Usuario, usted tiene la oportunidad de escoger entre una amplia gama de productos y servicios a través de nuestro Portal, sabiendo que sus datos personales estarán protegidos y serán tratados de manera confidencial.

Los datos personales que recabamos de los usuarios, los utilizaremos para las siguientes finalidades que son necesarias para el servicio que solicita:

  1. Evaluar y mejorar la calidad de nuestros productos y servicios, Atender y procesar la solicitud de pedido, Verificar, confirmar y validar su identidad, Informar sobre promociones, ofertas y descuentos, el lanzamiento de nuevos productos, cambios y beneficios de productos, cambios de precios, disponibilidad de productos, condiciones, formas de pago y beneficios en los productos, Noticias de nuevos productos, Contactar al propio Titular de los datos personales para realizar análisis estadísticos, actividades de mercadeo y promoción en general, Proveer productos y servicios requeridos por el cliente

  2. Para integrar expedientes, bases de datos y sistemas necesarios para llevar a cabo las operaciones y servicios correspondientes; (ii) Para reclamar la entrega de premios y/o promociones; (iii) Para llevar a cabo análisis internos;

  3. De manera adicional, se podrán utilizar sus datos personales para las siguientes finalidades secundarias: (i) Mercadotecnia, publicidad y prospección comercial; (ii) Ofrecerle, en su caso, otros productos y servicios propios de la Empresa o de cualquiera de sus afiliadas, subsidiarias, sociedades controladoras, asociadas, comisionistas o sociedades; (iii) Remitirle promociones de otros bienes, servicios y/o productos; (iv) P ara realizar análisis estadísticos, de generación de modelos de información y/o perfiles de comportamiento actual y predictivo y, (v) Para participar en encuestas, sorteos y promociones.

DATOS PERSONALES QUE PUEDEN SER RECOLECTADOS.
Los datos personales que la Empresa puede recopilar del Usuario al utilizar el Portal y/o contratar nuestros servicios y productos, son los siguientes:

  1. Dirección 

  2. Teléfono

III. Nombre completo

  1. Fecha de nacimiento

  2. Correo electrónico 

  3. Nacionalidad

VII. Datos financieros (ejemplo: número de cuenta bancaria y número de tarjeta de crédito)

Serán considerados como datos personales sensibles aquellos así dispuestos por la Ley Federal de Protección de Datos en Posesión de los Particulares, que de forma enunciativa más no limitativa, son los datos que forman parte de la intimidad del personal y cuya divulgación pone en riesgo o da origen a discriminación por aspectos de origen racial o étnico, estado de salud, información genética, creencias religiosas, filosóficas o morales, afiliación sindical, opiniones políticas y preferencias sexuales.

MEDIOS PARA EJERCER LOS DERECHOS DE A CCESO, RECTIFICA CIÓN, CANCELACIÓN U OPOSICIÓN (DERECHOS ARCO).
Usted tiene derecho a conocer qué datos personales tenemos de usted, para qué los utilizamos y las condiciones del uso que les damos (Acceso). Asimismo, es su derecho solicitar la corrección de su información personal en caso de que esté desactualizada, sea inexacta o incompleta (Rectificación); que la eliminemos de nuestros registros o bases de datos cuando considere que la misma no está siendo utilizada conforme a los principios, deberes y obligaciones previstas en la normativa (Cancelación); así como oponerse al uso de sus datos personales para fines específicos (Oposición). Estos derechos se conocen como derechos ARCO.

Si usted desea ejercer sus derechos ARCO, lo podrá hacer contactando con nuestro Departamento de Privacidad.

Puede enviar un correo electrónico a contacto@dablepublicitario.com.mx, en cualquier momento. Para ejercer los Derechos ARCO, usted (o su representante legal), deberá presentar la solicitud, identificándose con la siguiente documentación:

  1. Nombre del usuario o titular.

  2. Domicilio del usuario o titular u otro medio para comunicarle la respuesta a su solicitud.

  3. Documentos que acrediten su identidad (IFE/INE o pasaporte) y, en su caso, los documentos que acrediten la representación legal del solicitante.

  4. Una descripción de la información / los datos sobre los que está tratando de ejercer sus derechos ARCO y los derechos que le gustaría ejercer.

Si uno o más de los documentos mencionados anteriormente no están incluidos, y/o los documentos tienen errores u omisiones, la Empresa le notificará dentro de los 3 días hábiles posteriores a la recepción de la solicitud y le pedirá los documentos faltantes y/o las correcciones pertinentes; tendrá 5 días hábiles a partir de esa notificación para proporcionar la información actualizada, de lo contrario, la solicitud se rechazará.

OPCIONES Y MEDIOS PARA REVOCAR SU CONSENTIMIENTO PARA EL USO DE SUS DATOS PERSONALES.
Usted puede revocar el consentimiento que, en su caso, nos haya otorgado para el tratamiento de sus datos personales. Sin embargo, es importante que tenga en cuenta que no en todos los casos podremos atender su solicitud o concluir el uso de forma inmediata, ya que es posible que por alguna obligación legal se requiera seguir tratando sus datos personales. Asimismo, usted deberá considerar qué para ciertos fines, la revocación de su consentimiento implica que no le podamos seguir prestando el servicio que nos solicitó, o la conclusión de su relación con nosotros.

Para conocer el procedimiento y requisitos para la revocación de su consentimiento, usted podrá ponerse en contacto con nuestro Departamento de Privacidad a través de los medios especificados en el presente aviso.

OPCIONES Y MEDIOS PARA LIMITAR EL USO O DIVULGACIÓN DE LOS DATOS.
Si usted desea limitar el uso o divulgación de su información personal podrá solicitarlo a nuestro Departamento de Privacidad a través de los medios especificados en el presente aviso.

La Empresa tiene implementadas medidas de seguridad administrativas, técnicas y físicas para proteger sus datos personales, mismas que igualmente exigimos sean cumplidas por los proveedores de servicios que contratamos. Usted podrá limitar el uso o divulgación de sus datos personales enviando un correo electrónico a nuestro Departamento de Privacidad, contacto@dablepublicitario.com.mx.

Para poder comunicarnos con usted, necesitamos los siguientes datos personales y de contacto en su solicitud:

  • Nombre del titular

  • Carta de autorización en caso de que la solicitud la haga otra persona que no sea el titular

  • Copia de identificación del titular

  • Correo electrónico

  • Teléfono

Después de recibir su solicitud, recibirá nuestra respuesta en un plazo máximo de veinte días hábiles por los medios de contacto que nos proporcione.

TRANSFERENCIA DE DATOS PERSONALES.
La Empresa podrá divulgar sus datos personales a aquellos terceros que, en virtud de los servicios y productos ofrecidos, necesiten conocerlos para cumplir cabalmente con los mismos.


Asimismo, la Empresa puede divulgar su información a las autoridades competentes en términos de la legislación aplicable; cualquier transferencia de sus datos personales sin consentimiento se realizará de acuerdo con el Artículo 37 de la LFPDPPP.

WEB BEACONS, COOKIES Y TECNOLOGÍAS DE RASTREO
Las cookies son pedazos de información en forma de pequeños archivos que se localizan en su disco duro y son generados por nuestro sitio web. Estos archivos hacen que la interacción con nuestro sitio sea más rápida y fácil, recordando preferencias, datos de comportamiento o datos de registro en nuestro sitio. La información que contienen puede ser utilizada cuando usted visita nuestro sitio y sitios externos.

Algunas páginas o correos nuestros pueden contener pequeñas imágenes invisibles llamadas “web beacons” o “pixel tags”. Los web beacons rastrean su comportamiento en una página o correo de forma similar a las cookies.

Le informamos que las cookies y otras tecnologías de rastreo las utilizamos para las siguientes finalidades:

  • Para permitir el registro e inicio de sesión en nuestro sitio.

  • Para el correcto funcionamiento de la tienda en línea, guardar los artículos que ha agregado al carrito de compras y permitir el pago de los mismos.

  • Para el registro y análisis de comportamiento dentro de nuestro sitio con fines estadísticos y de calidad.

Además, podemos utilizar la información para fines publicitarios y de remarketing. El remarketing es un método que muestra nuestros anuncios en sitios ajenos a éste en función de visitas pasadas a nuestro sitio. Los anuncios se pueden mostrar en forma de banners o publicaciones sugeridas.

Puede solicitar la inhabilitación del uso de cookies para publicidad, mediante la página de Network Advertising Initiative (inglés):

optout.networkadvertising.org

Para inhabilitar los anuncios de Google:

adssettings.google.com

Igualmente puede consultar las políticas de privacidad de las compañías que utilizamos para fines publicitarios y de remarketing:

  • Google: www.google.com/intl/es_mx/policies/privacy/

  • Facebook: www.facebook.com/privacy/explanation

  • Twitter: twitter.com/privacy?lang=es

Si usted prefiere deshabilitar las cookies completamente, lo puede hacer en la mayoría de los exploradores de internet. Tenga en cuenta que este sitio puede dejar de funcionar correctamente al hacerlo. En las versiones más recientes de los exploradores Mozilla Firefox, Internet Explorer y Google Chrome, la opción para deshabilitar las cookies se encuentra en la sección de “Privacidad” en las opciones de configuración de cada explorador.

MODIFICACIONES AL AVISO DE PRIVACIDAD. El presente aviso de privacidad puede sufrir modificaciones, cambios o actualizaciones derivadas, entre otras cosas, por nuevos requerimientos legales; necesidades propias de la Empresa, por los productos o servicios que ofrecemos; por nuestras prácticas de privacidad; por cambios en nuestro modelo de negocio, o por otras causas.

Cualquier modificación al presente aviso de privacidad le será notificada a través de cualquiera de los siguientes medios: un comunicado por escrito enviado a su domicilio; por el correo electrónico que señale; un mensaje a su teléfono móvil; un mensaje dado a conocer a través del Portal o de cualquier medio electrónico que utilice para celebrar operaciones; o bien, en periódicos de amplia circulación el domicilio social de la Empresa.

Scroll al inicio